domingo, 14 de septiembre de 2014

Desarrollo de la investigación científica con respecto a las infecciones de transmisión sexual

Desarrollo de la investigación científica con respecto a las infecciones de transmisión sexual




Con la llegada de la Revolución Industrial y el movimiento de grandes segmentos de la población rural a los cordones de miseria de las grandes ciudades contribuyó al incremento de la prevalencia de las infecciones de transmisión sexual.

De hecho debido a que este modelo de ciudad industrial moderna fue tomado por los nuevos imperios de Europa como canon ideal, donde fuera que invadieron y formaron colonias la prevalencia de las infecciones de transmisión sexual y de la prostitución se incrementó.

Los núcleos de las metrópolis imperiales que se denominaban a si mismas como civilizadas comenzaron a instituir sistemas de investigación y promoción de la salud pública para los ciudadanos de clase media.

Esto contribuyó al mejoramiento y organización de servicios públicos como la medicina y la educación médica, así como en el avance de tecnologías como la microscopia, la bioquímica, y la microbiología.

De esta forma las metrópolis de París, Viena, Londres y Nueva York comenzaron a liderar la investigación médica y el desarrollo de nuevas drogas que les permitirían grandes ingresos económicos y control sobre enormes segmentos de la población mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario